martes, 10 de mayo de 2011

BOHEMIAN STYLE (Deep -Paradise)

Vanessa Paradis y Johnny Depp representan a la perfección el concepto del bohemian style. Sus estilos parecen descuidados como si se hubieran puesto lo primero que han cogido de sus armarios, pero realmente siempre están perfectos en cualquier situación;ya sea para acudir a una presentación o para dar una vuelta. Sus look siempre son muy sencillos, pero saben acompañarlos de accesorios tales como; pañuelos, sombreros, gafas, etc... que hacen que sus looks se conviertan en un 10.

 




 
 La sensualidad de su belleza la convertido en una de las musas favoritas de Chanel. Actuamente la podemos ver en la campaña de Rouge Cocco.


  Es uno de los grandes  actores de la meca del cine de Hollywood, e incluso en sus personajes de ficción queda patente su particular estilo como; en eduardo manos tijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, o Piratas del Caribe.


¿os gusta esta pareja?

3 comentarios:

  1. es de las parejas que más me gusta del cine, me parece que van tan a su aire...y se les ve felices...son estupendos, un besazo guapa y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan como actores y me encanta su estilo. Tus propuestas son fantásticas. La de ella me la copio ya

    ResponderEliminar